lunes, 3 de noviembre de 2008

publicidad en forma integrada



Como ya se dijo en la anterior entrada un ejemplo de la publicidad integrada es la nueva campaña de dove , donde se ve como, no siempre se muestra un estereotipo de cuerpo de mujer.En este caso se muestran mujeres con diferente contextura física , color de piel , de pelo , que son como cualquiera de nosotras con defectos,cosas que les gustan de su cuerpo y cosas que las incomodan

Objetivos de Dove: La campaña por la belleza real de Dove tiene como objetivo cambiar el status quo(el orden dado de las cosas,por ejemplo el hecho de que para trabajar en un ideal de belleza se tenga que tener un cuerpo de medidas 90-60-90)y ofrecer en su lugar una visión de belleza,mas tolerante,mas saludable y mas democrática.
Una visión de belleza que todas las mujeres puedan tener y disfrutar cada día.
En Dove queremos probar nuestros productos en las mujeres reales,de todo el mundo,de todas las edades,colores,tallas,formas y bellezas.
Esos son los rostros de millones de mujeres que en todo el mundo se ven favorecidas por los excelentes resultados de nuestros productos.
Fíjate como Dove esta ayudando en distintos países,con la autoestima de las mujeres¿que piensas de las propagandas de DOVE las modelos son un poco rellenitas?????????

A continuacion copiamos algunas opiniones a favor de esta campaña publicitaria





_ esta bien son mujeres de verdad normales no como las flacas casi anorexicas que pasan en los demás comerciales.


_ Son mujeres reales, no modelos y fue hecho intencionalmente. Me parecen geniales los anuncios de DOVE.


_ que bueno que dan oportunidad a modelos que no son anorexicas... y que son mas cercanas a la realidad de la mayoría de nosotras.


_ Es un nuevo concepto. En lugar de utilizar modelos o gente famosa, trata de mostrar mujeres comunes y corrientes. La mayoría de la población femenina no somos 90 60 90.Yo creo que es para aparentar testimonios de gente común. Algo como... si te lo recomendara tu vecina o algo así. Y se aleja de lo que es una publicidad común con modelos flacas. Obviamente no deja de ser publicidad.


_ Que está bien, así promueven un look que no esté tan delgado, personalmente me agradan mucho más las mujeres que se ven atléticas y saludables, no nada mas "estéticamente" delgadas.


_ Son personas completamente normales, el contraste que ves y dices que son gorditas, es porque las modelos de pasarela son casi unos esqueletos vivientes.





fuente de la encuesta:http://es.answers.yahoo.com/question/index





http://www.dove.cl/index.asp en este link podemos entrar a ver la publicidad de dove la cual es una publicidad integrada .



Nuestra opinión con respecto a la publicidad de dove es que nos parece muy acertada, coincidimos con esta nueva campaña para la sociedad en que vivimos ya que es muy bueno demostrarle a las personas(sobre todo mujeres por el tema que se esta tratando)que la salud no depende de cuan flaca seamos sino de nuestra alimentacion y la vida que llevemos.
Para finalizar nos sentimos identificadas con las modelos de la misma porque son mujeres con estructura fisica normal,que tiene defectos como todas nosotras pero se las ve lindas y sobre todo felices!!!en la foto se las estan sonriendo y la verdad es que nos hace sentir bien ver que con un cuerpo que no presisamente tiene medidas 90-60-90 se puede ser modelo publicitaria,ser feliz y hacer lo que nos gusta.



No hay comentarios: