lunes, 17 de noviembre de 2008

COMO TODO LO QUE YA CONOCEMOS... LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA...NI TODO BLANCO NI TODO NEGRO

Bueno gente!!! esta entrada tiene como objetivo ir de a poco dando fin a este blog,simplemente porque ya es hora de ir presentado el trabajo y las conclusiones que rescatamos luego de las investigaciones realizadas,quizá el titulo de esta entrada a simple vista no tenga mucho que ver con la publicidad televisiva pero en realidad si, porque desde la apertura de esta blog analizamos la publicidad con una mirada apocalíptica(atacándola)y mostrando sus efectos negativos sobre las personas.
Antes de seguir nos gustaría darles las gracias a nuestras profesoras y compañeras,en especial a sofi y a mimi que dejaron sus comentarios acerca de nuestro blog haciéndonos reflexionar sobre la otra cara de las publicidades,seria bueno que sepan que nuestra idea nunca estuvo predeterminada,no fue dispuesto esto de atacar a las publicidades sino que fue surgiendo a lo largo de las investigaciones,pero así como pudimos también ver la otra cara de la moneda nos gustaria que no se queden solo con una realidad sino que vean que no es NI todo blanco NI todo negro y así puedan ustedes también sacar sus propias conclusiones.
En las próximas y ultimas entradas mostraremos todo lo bueno que descubrimos de las publicidades
un beso grande y BIENVENIDOS AL PRINCIPIO DEL FIN del blog: http://mpsalsoregaroli.blogspot.com

2 comentarios:

CoTy-LuLi! dijo...

corazoness! =)
mee encantoo el blogg,, y bueno no pueodo dejarr de pasarr porr el de ustedes para contarles qe tenemos una encuestaa nuevaa =) sii se puedenn pasarr por nuestroo blog seriaa buenisiimooo
graciass!

maca y pau dijo...

Chicas!! el tema que desarrollaron es BUENISIMO! realmente es algo que nos toca muy de cerca a todos, y que no es ageno a la realidad actual tanto de niño como de jóvenes y adultos! Hasta que punto el hombre influye en la publicidad y cuando este efecto es a la inversa y es la publicidad quien influye en los hombres!!!
Lo trabajaron de un modo muy interesante y me gusta mucho la estetica del blog! =) Un beso chicas! y felicidades por su trabajoo!! =)


Pau!