martes, 25 de noviembre de 2008

Desde el punto de vista Integrado

La publicidad no es intrínsecamente (esencialmente) mala, pues juega un papel importante en el proceso económico, fomentando el crecimiento económico al servicio del desarrollo humano. La publicidad ayuda al mantenimiento económico de publicaciones, programas y productos que contribuyen a una mejora en la calidad de vida.


El consumidor tiene el poder de no comprar los productos cuya publicidad es poco ética, explota a la persona humana o, mediante su mal gusto, es chocante. El consumidor es la parte vital de la economía, de los ciclos de ventas, es en realidad el principio y el fin del publicista.

Un publicista que detecta que sus campañas de mal gusto no venden deja de hacerlas,por lo que si una publicidad poco etica tiene exito es nuestra responsabilidad, el consumidor no es un ente pasivo, tiene el gran poder de rehusarse, de decir no a los productos que intentan ser vendidos de manera poco moral o descaradamente perversa.

1 comentario:

Jorgelina Chaya y Cecilia Nacusse dijo...

Buen planteo de la temática: supieron redireccionar a partis de los señalamientos de las docentes e incorporaron conceptos teóricos concisos. La utilización de imágenes ocmo recursos son pertinentes con la esencia de la problemática planteada. La exposición oral necesitaba mayor seguridad pero con buenas reflexiones acerca del replanteo de la hipótesis de investigación.