martes, 4 de noviembre de 2008

Nos parecio importante poder realizarnos algunos
interrogantes .


¿Que mecanismos psicologicos y/ o culturales influyen par que las personas se indentifiquen con publicidades animadas y reales ?
¿La publicidad hace aportes valiosos para la sociedad ?









5 comentarios:

Mimí y Chupy! dijo...

Holas mis queridas flores del jardin!
cmo andas mellisss??
Hei niñas...la verdad que lo que plasman en este blog con respecto a la publicidad es muy cierto, pues cada publicidad deja un mensaje muy fuerte en la sociedad, en cada publicidad, se plasman los valores de la sociedad o los que QUIEREN los productores que tengamos...
pues eso es asi??
es lo que queremos nosotras o lo que quieren ellos ?nosotras compramos lo que necesitamos o lo que nso impone la ¨moda¨?
pero...¿quien nos impone la moda?
es quiezas que asi nos manejan?
Todo depende de cada publicidad, hay publicidades en los cuales los mensajes son buenos, y nos ayudan a cambiar, o a analizar la realidad para bien, nos hacen dar cuenta de cosas que quizas antes nos dabamos cuenta, pero hay otras en las cuales nos manipulan...y como titeres nos hacen hacer lo que ellos quieren...
Bueno espero que nos sigamos mantener en contactoooo...
Besos las quierooo una bandaaa...
CHUPY=)...
pasen x nuestro blog oks?
ah...tambien no pierdan de vista... cuales son las virtudes de la publicidad?, cuales son sus defectos?, cual es la verdadera finalidad de esta?...las amooo

Inti Pakkarin dijo...

esta muy bueno el blog, y muy interesante la idea de la publicidad para trabajar imagino que despues del voluntariado tendras mas ideas y argumentos para seguir trabajando. jaja acordate cual era la pregunta fundamental y aplicalo a la publicidad... ¿Se puede tener todo en la vida?
muy bueno el trabajo las felicito... nos vemos besoss. Fer.

Jorgelina Chaya y Cecilia Nacusse dijo...

Queridas Flor`s: lei el mail que me mandaron... creo que los dos comentarios de chupy y mimi y el de Fer les han dado buenas pistas para los interrogantes: La publicidad en que lugar nos coloca? Consumidores o productores de opinión propia? Es posible tenerlo todo? Y la relación con la MODA esta muy buena. Pueden encarar desde ahi e incluso reformular los interrogantes que se plantearon...Mañana les llevo algunas fuentes bibliograficas para que consulten.... Relaconen con lo aportado teoricamente por Problematicas....
Muy bueno el trabajo...
Ceci

luli, inesita y euge dijo...

che estoy haciendo la tarea de las profes de venir por las encuentas..
no les encuentro =s.. tienen??
contestenme..
su adorada Inés

Mimí y Chupy! dijo...

justamente la publicidad busca causar la NECESIDAD al consumidor, muchas veces vemos una publicidad q nos presenta un producto o tal vez un modo de vida.. esta, es tan cautivadora, que nos genera la necesidad de tener ese producto por el simple hecho de una MODA o porq segun lo q nos muestra, nos facilita un determinado trabajo..

las personas ven en esas publicidades la solucion a problemas q no tienen! pero la publidad se presento ante ellos, planteandoles un problema junto con la solucion! y eso es lo q hace q esta tenga tanto exito y q llegue tanto a las personas!

miren esta relacion: la publicidad es como una mujer.. porq es seductora, llama la atencion, es cautivadora!
una vez q seduce, tiene q convencer! tiene q generar al hombre lo q no pertenece a el! le presenta la novedad, y junto con esta estimula deseos, hace nacer nuevas nececidades.

es por esto q la publicidad es la mejor forma de venta! tiene todos esos puntos y aspectos q nos atrapan, q actuan sobre nosotros y nos hacen depender de un producto para ser mas felices, para parecer mas, para ganar mas, etc. cuando en realidad no es asi!

debemos aprender a adquirir solo lo q REALMENTE necesitamos y dejar de aferrarnos de lo material! ya q no es la clave del exito! y mucho menos de la felicidad!

espero q les sirvaa ^^

pasen por nuestro blog a conocer mas sobre los prestamos linguisticoos!

HABLEMOS ESPAÑOL CON ORGULLOO!! =)

Mimí!.