miércoles, 15 de octubre de 2008

Presentacion de los integrantes

Hola somos Florencia Soregaroli y María Florencia Sal del Colegio Santa Rosa, de 2º año de polimodal, orientación "Humanidades y Ciencias Sociales".
Iniciamos este blog con el objetivo de dar a conocer y mostrar los distintos tipos de discriminación y masificación a través de diferentes publicidades, para que aquellos que lo vean tomen consciencia de cómo el mal uso de éstas afectan a nuestra sociedad y nos impiden progresar como grupo humano , pero otas veces resultan beneficiosas para nuestra sociedad.

La publicidad : es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción.// Promoción paga de ideas, productos o servicios, cuyo objetivo es lograr la atención del público al que está dirigido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad

El tema elegido presenta algunos interrogantes que pretendemos responder a lo largo del trabajo,estos interrogantes surgen en la vida cotidiana y algunos de ellos son:


  • ¿Qué influencia tienen las publicidades sobre las personas?
  • ¿Por qué algunas publicidades tienen más exito que otras?
  • ¿Cuál es la finalidad de la publicidad?
  • ¿Es cierto que algunas publicidades tienden a masificarnos?
  • ¿Se produce algun tipo de discriminacion a traves de las publicidades?
    Esta tarea será llevada a cabo mediante la presentación de videos, imágenes, encuestas, entre otros.

1 comentario:

Jorgelina Chaya y Cecilia Nacusse dijo...

Hola Flor y Flor!!!!! donde están los interrogantes????? A subirlos, plantearon objetivos en los que obviamente uno puede implicitamente leer ciertos interrogantes pero es su tarea HACERLOS EXPLICITOS!!!!
como les dije en clase el tema esta muy bueno... van trabajando bien... Necesitan presentar las 2 caras (si hay mas también) de los efectos de las publicidades. Vieron las de la comunidad movistar???? O del día de la madre????....
MUY bueno continuen trabajando...
Ceci